OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Entregan a Samuel García constancia de candidato a gubernatura

Enero 09, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREY Julieta Macías Rábago, presidenta de la Comisión, congratuló al emecista quien reunión 106 mil firmas de militantes y simpatizantes.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Samuel García Facebook

Monterrey, Nuevo León.- El Senador con licencia por Nuevo León de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, recibió este sábado la constancia como Candidato a la Gubernatura.

Luego de que ayer concluyeran sus actos de precampaña en la entidad, el legislador llevó las firmas e informe de este proceso interno a la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos del Partido.

“El día de hoy venimos formalmente a entregar la papelería que acredita que cumplimos los requisitos de la precampaña a la candidatura al Gobierno del Estado de Nuevo León”, dijo el ahora candidato a la Gubernatura.

Julieta Macías Rábago, presidenta de la Comisión, congratuló al emecista quien reunión 106 mil firmas de militantes y simpatizantes.

“Estamos gratamente sorprendidos porque el requisito que tenía que cumplir Samuel era tres mil firmas de simpatizantes y militantes y trae 106 mil firmas”

“En términos de la convocatoria cumples con los requerimientos, con el requisito de entregar tu informe y las firmas de adhesión y estaremos nosotros dando continuidad a esta revisión”, informó.

García Sepúlveda, recordó el por qué decidieron ir sin coaliciones en Nuevo León, pues según él así fue como lograron la senaduría.

“Quiero recordarle a todo Nuevo León que en 2018, con completa dignidad y congruencia fuimos solos como hoy lo vamos a hacer en 2021: sin alianzas, sin coaliciones hicimos historia en el Estado de Nuevo León”

El senador con licencia recibió la constancia que valida su participación como candidato a la gubernatura en Nuevo León para este año, por lo cual ya podrá registrarse como tal ante la Comisión Estatal Electoral.

Comentarios imagen
OpenA