OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Entregan constancia a Fernando Larrazábal como candidato a gubernatura

Enero 16, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREY En la rueda de prensa que se llevó a cabo esta mañana en la sede estatal del PAN, Marko Cortés agradeció a Homero Niño de respetar el resultado de la elección interna
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- Acompañado del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Marko Cortés; Obed Meza Presidente del Comité Directivo Estatal y el ex precandidato a la gubernatura Homero Niño; el panista Fernando Larrazábal recibió la constancia que lo acredita como candidato a la gubernatura.

En su mensaje, el dirigente nacional, felicitó a Larrazábal Bretón a quien calificó como la alternativa que tiene Nuevo León para evitar que llegue Morena a gobernar.

"Quiero hoy felicitarte mi querido Fernando Larrazábal por ese triunfo contundente que tuviste del panismo aquí en Nuevo León, enhorabuena y muchas felicidades.

Nuevo León no puede ser contagiado por el estilo destructor y regresivo morenista, tiene que estar a la altura de su gente, tiene que ser un orgullo nacional"

En la rueda de prensa que se llevó a cabo esta mañana en la sede estatal del PAN, Marko Cortés agradeció a Homero Niño de respetar el resultado de la elección interna.

"Quiero también reconocer a Homero Niño; querido amigo de verdad que reconozco mucho el estilo, tu personalidad, lo genuino de tu intención de ser el candidato a gobernador y de hoy estar aquí como un demócrata aceptando el veredicto de la militancia y entendiendo el bien superior del país y de Nuevo León. Te lo reconozco y de verdad te lo agradezco como dirigente Nacional del PAN", expresó.

Por su parte, el candidato a la gubernatura, Fernando Larrazábal también dio las gracias a la Comité Directivo Estatal y a la Comisión Organizadora de Elecciones del PAN.

“Dieron un ejemplo de un proceso muy bien llevado, muy bien ordenado y principalmente el día de la votación se cumplieron con todos y cada uno de los protocolos que estableció previamente la Secretaría de Salud del Estado, les agradezco todo su esfuerzo, todo el orden que pusieron y el resultado.

Y resaltó que la votación no se hizo para él, sino para un equipo que irá por la gubernatura y el bien del Estado.

“Fue un resultado donde más del 62 % de los que hoy militamos en Acción Nacional, acudimos a expresar con nuestro voto la confianza a un equipo, no a Larrazábal”

Hace casi una semana se llevó a cabo la votación interna del Partido Acción Nacional en el que militantes y simpatizantes del instituto Político votaron por los precandidatos a la gubernatura: Fernando Larrazábal, Víctor Fuentes Solís y Homero Niño de Rivera, de los cuales el primero obtuvo el 72 % de las preferencias.

Comentarios imagen
OpenA