icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Entregan 1,000 caretas a policías y tránsitos de Escobedo

Mayo 06, 2020 / Andrea Rodríguez / MONTERREY Como medida contra el COVID-19 y para garantizar su protección en sus recorridos para cuidar de la ciudadanía, el municipio de Escobedo llevó a cabo la entrega de 1,000 caretas especiales anti COVID a policías y tránsitos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La alcaldesa Clara Luz Flores indicó que debido a la labor que realizan los elementos de Seguridad son de los más expuestos en la lucha contra la pandemia.

“Estamos buscando que haya la mejor protección, porque ellos son los que nos van a cuidar el tema de Seguridad y Salud en cualquier circunstancia. 

“Para nosotros es importante la vida de ustedes para que ustedes también puedan proteger a todos los ciudadanos”, comentó la edil.

Además de las caretas, los elementos ya han recibido diversos insumos como guantes, cubrebocas, gel antibacterial y sanitizante, y se les ha brindando capacitación constante del tema y se les instaló un túnel sanitizante en el acceso a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica. 

La alcaldesa señaló que como otras de las medidas contra el COVID-19, los policías y tránsitos realizan un protocolo especial en las detenciones e interacción con los ciudadanos para seguridad de todos, además de acciones como perifoneo para exhortar a los vecinos a quedarse en casa para evitar contagios.

Comentarios imagen
OpenA