icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Entrega Víctor Fuentes equipos de asistencia motriz y despensas en Apodaca

Junio 07, 2020 / Redacción / MONTERREY El senador repartió el equipo en las Colonias Lomas de la Paz y Pedreras de Huinalá como parte de su programa de gestión social
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2860000/2867945_whatsappvideo20200607at17.59.08.mp4

Entrega Víctor Fuentes equipos de asistencia motriz y despensas en Apodaca


El senador repartió el equipo en las Colonias Lomas de la Paz y Pedreras de Huinalá como parte de su programa de gestión social

APODACA.- Durante este fin de semana el Senador Víctor Fuentes realizó un recorrido por el Municipio de Apodaca donde repartió despensas a personas que quedaron sin empleo ante la contingencia del COVID-19, esto como parte de su programa de gestión social.

En las colonias Lomas de la Paz y Pedreras de Huinalá, las familias beneficiadas con alimentos se mostraron agradecidas por el apoyo, ya que por el momento no tienen fuente de empleo.

Mientras que en Praderas de Huinalá y en Los Lirios del mismo municipio, Fuentes Solís entregó equipos de asistencia motriz como bastones, andadores y una silla de ruedas a personas que sufrieron algún accidente o padecen alguna enfermedad.

Los beneficiados  como  la señora Margarita Gaona quien sufrió fractura de peroné agradeciò la ayuda  del bastòn ya  que por su situación económica no podían adquirirlo. Mientras que el Señor Crescencio quien padece dificultad motriz señalo que serà de gran ayuda la silla de rueda que recibió del Senador.

Don Enrique recibió un andador ya que padece de varias enfermedades y se le dificulta para caminar

Por su parte el Senador alentó a las familias a salir adelante y aseguró que su oficina seguirá ofreciendo este tipo de ayuda para las personas que así lo requieran.

Comentarios imagen
OpenA