OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Entrega Santa Catarina rehabilitación de Casa de la Cultura en La Fama

Enero 25, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY En el remodelado edificio, los ciudadanos podrá realizar actividades de arte, música y canto
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Nuevo León.- El municipio de Santa Catarina entregó este lunes la rehabilitación de la Casa de la Cultura en la colonia La Fama, la cual constó de una inversión de $4 millones de pesos.

"Seguimos trabajando en el mantenimiento de espacios públicos que promuevan la cultura para que todos los ciudadanos, niñas, niños, adolescentes y adultos mayores realicen diferentes actividades", mencionó el alcalde Héctor Castillo.

El remodelado edificio ahora cuenta con una recepción y área de exposiciones, salón de artes plásticas, salón de música, salón para canto y teclado, muros con aislante acústico, salón de danza y artes escénicas, donde al interior está más confortable para que puedan seguir llevándose diferentes actividades culturales y artísticas.

Asimismo, para su rehabilitación incluyó trabajos de piso de porcelanato, duela de madera, espejo de cristal, pintura, minisplits, rehabilitación de techado, así como luminarias exteriores.

El edil señaló que con esta obra, ubicada en la colonia La Fama, las familias podrán realizar diversas actividades de arte, música, canto y danza cuando las autoridades de salud lo permitan.

"La rehabilitación abarca desde sala de exposiciones para nuestros artistas locales, a fin de poder llevar espacios de cultura a la comunidad... seguimos trabajando en la mejora de los espacios de Santa Catarina para los ciudadanos.

"Quedó muy bonita esta obra, hay que cuidarla, esperamos que nos dure muchos años más a los santacatarinenses", agregó el edil.

Comentarios imagen
OpenA