OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Alistan preparativos de la consulta para enjuiciar a expresidentes

Junio 30, 2021 / Rodolfo García / MONTERREY La consulta será el próximo mes de agosto
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Nuevo León.- Simpatizantes de Morena y un grupo ciudadanos sostuvieron una reunión ayer con Tomás Sánchez Lara, integrante del Comité Organizador de la Consulta Popular para Juicio a ex presidentes, quien exhortó a la población a promover y participar en este evento.

El grupo de Morena fue encabezado por Viridiana Lorelei Hernández, delegada con Funciones de Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de esa organización política, quien se comprometió a trabajar de la mano con los ciudadanos para sacar adelante la consulta y cumplir la meta que se requiere para que en breve el juicio a expresidentes sea una realidad en México.

Por su parte, Sánchez Lara, advirtió que no se busca venganza, y que sólo se desea justicia, y que se llame a cuentas a quienes haciendo uso de su poder hayan lesionado al pueblo mexicano.

“Buscamos justicia, la verdad ya la sabemos, lo vuelvo a reiterar, muchas leyes en el anterior régimen, fueron creadas para que no hubiera una posibilidad real de llevar a cuentas a todos los corruptos.

“Lo que estamos buscando con esto, es que la gente tome la determinación pueda participar y en realidad se asuma como soberano de la nación, al mismo tiempo, estamos buscando que la población tome de una vez las riendas de las decisiones de la patria”, enfatizó Sánchez Lara.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA