OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Enfrentamiento deja 5 delincuentes muertos en Lampazos N.L.

Noviembre 06, 2019 / Alberto Vásquez / MONTERREYLa balacera se registró en un punto entre los ejidos de La Gloria y La Rana, dejando como saldo la muerte de 5 personas
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Al menos 5 presuntos delincuentes muertos, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre elementos de Fuerza Civil y presuntos integrantes de uno de los carteles de las drogas.

Información que trascendió señala que los sujetos encontraron con los oficiales de Fuerza Civil iniciándose un enfrentamiento y persecución, la cual se prolongó por varios kilómetros en las brechas.

Algunos de los integrantes de la delincuencia organizada de dieron a la fuga, en los vehículos en los que circulaban mientras que otros lo hicieron a pie entre el monte, siendo en un punto entre los ejidos La Gloria y La Rana, en el municipio de Lampazos dónde quedaron muertos los 5 presuntos delincuentes.

Cabe mencionar que trascendió que algunos de los fallecidos tenían puestos uniformes con La leyenda Fuerzas Especiales, además de armamento de grueso calibre.

Pese a que las acciones de dieron la tarde del miércoles, la autoridad de seguridad en el estado, trato en todo momento, evitar la información a los medios, por lo que no se revelaron más detalles por parte de la corporación.

Comentarios imagen
OpenA