icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Enfatiza AET que CETyV no sesionará antes, añade se votará propuesta de ajuste del 16.7%

Diciembre 04, 2019 / Rosalinda Tovar / MONTERREYNoé Chávez Montemayor, titular de la dependencia enfatizó que no abordarán otra alternativa en la siguiente sesión del Consejo Estatal de Transporte y Vialidad
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Ante la 'súplica' de los transportistas de apurar un aumento a las tarifas, la Agencia Estatal de Transporte subrayó que lo que se someterá a análisis será la propuesta del 16.7 por ciento aprobada en la Comisión de Costos y Productividad.

En entrevista, Noé Chávez Montemayor, titular de la dependencia enfatizó que no abordarán otra alternativa en la siguiente sesión del Consejo Estatal de Transporte y Vialidad CETyV, que se desarrollará el próximo 13 de diciembre.

Añadió que la petición de los empresarios es que el gobernador asuma su responsabilidad de un incremento de acuerdo a la fórmula que está en ley, que equivaldría a elevar las tarifas hasta en un 55%.

No obstante, el funcionario recalcó que lo que se votará en la reunión, es el alza de acuerdo a la inflación, de un 16.7% y que fue pre aprobada el pasado 1 de noviembre.

Así mismo descartó que se vaya a hacer alguna sesión extraordinaria, manteniendo el plazo previamente acordado.

Comentarios imagen
OpenA