icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Encuentran policías a joven de 13 años reportada como desaparecida

Febrero 10, 2020 / Carlos Campos / MONTERREY Elementos de la Policía de Escobedo terminaron con la angustia que vivía una familia al ubicar a una menor que reportaron como desaparecida
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Policías de Escobedo asignados al área de investigación ubicaron a una menor, identificada como Vanessa Rubí, de 13 años, quien fue reportada como desaparecida por su familia.

La adolescente fue encontrada por las autoridades a las afueras de una escuela secundaria ubicada en la colonia Infonavit Monterreal, en donde estudia.

En un comunicado se informó que después de que los policías Marcos Herminio y César García ubicaron a la menor y constataron que se encontraba bien, fue entregada al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, GEBI, cuyos elementos la trasladaron a su casa ubicada en la colonia Los Olivos.

Presuntamente, la jovencita tuvo un desacuerdo con sus familiares por lo cual salió de su domicilio molesta y se fue a quedar a dormir a la casa de una amiga que reside en un sector aledaño a la colonia donde vive.

Comentarios imagen
OpenA