OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Encargan a Enrique Torres dar piso parejo en todas las áreas de gobierno

Enero 28, 2021 / Rosalinda Tovar / MONTERREY Enrique Torres fue nombrado esta mañana como nuevo Secretario General de Gobierno, el cual se espera brinde a la dependencia un rol conciliador con las diferentes fuerzas políticas del estado
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Nuevo León.- En rueda de prensa, el gobernador Jaime Rodríguez señaló que entre las primeras tareas de Enrique Torres estará sostener reuniones con los representares de los partidos políticos en Nuevo León, además de ser quien se encargue de dar piso parejo en todas las áreas para que la entidad funcione bien. 

"Qué Enrique tenga el apoyo en su equipo para que le prestemos a todas las fuerzas políticas una relación, que tengamos una relación hacia el interior del gobierno en la que exista piso parejo para todos y que el gobierno pueda en cierta medida ser garante de esa tranquilidad que necesita Nuevo León.

"En el tema también político, tenemos que tener una relación con todos los centros políticos por lo que una primera acción, Enrique va a convocar a los partidos políticos ya que tengan definido sus candidatos en todas sus áreas, para definir cuál debe ser la relación entre el estado y las fuerzas políticas para que todo funcione y funcione bien", expresó el mandatario. 

Trayectoria de Enrique Torres

Dentro de la trayectoria en la administración de gobierno, Torres ha desempeñado cargos desde ser director general de Agua y Drenaje del 2015 al 2016. 

Posteriormente fue nombrado como Secretario de Administración, para luego en 2018 dirigir la campaña política del Rodríguez como candidato a la presidencia de la República. 

Al terminar esta, se incorporó como presidente ejecutivo del Fideicomiso de Proyectos Estratégicos (Fideproes), donde estuvo hasta ser nombrado hoy como titular de la Secretaría General de Gobierno, tras la salida de Manuel González. 

“Voy a hacer todo mi esfuerzo para seguir con el trabajo y poder cumplir todas las instrucciones y que tengamos este último periodo tranquilo, en paz y sacando adelante todos los problemas que se nos presenten, que ya tenemos muchos, pero hay que resolverlos”, expresó Torres tras su nombramiento.

Comentarios imagen
OpenA