icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

En política es peligroso "subirse y marearse": Cuauhtémoc Cárdenas

Octubre 09, 2019 / Iram Hernández / MONTERREY El excandidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas formó parte del Simposio Internacional de Derecho "En Juicio", organizado por el Tecnológico de Monterrey
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2660000/2660401_cuauhtemoccardenasvideo.mp4

En política es peligroso "subirse y marearse": Cuauhtémoc Cárdenas


El excandidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas formó parte del Simposio Internacional de Derecho "En Juicio", organizado por el Tecnológico de Monterrey

Subirse y marearse es lo peligroso al entrar a la política, señaló el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas durante una charla con estudiantes del Tecnológico de Monterrey.

Ello luego de entrar en lugar del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, quién mediante un comunicado se disculpó y se dio para no asistir ante la demanda de la comunidad estudiantil para que no se presentara.

Cabe recordar que durante el sexenio Calderón Hinojosa se registró la muerte de dos estudiantes del campus Monterrey que fueron confundidos presuntamente por militares qué creyeron que se trataba de narcos armados.

Ante una audiencia moderada de alumnos, principalmente de Derecho y Humanidades, de esta institución académica, el excandidato presidencial formó parte del Simposio Internacional de Derecho "En Juicio" durante su tercera edición.

"Nos gusta la mala vida", responde ante el cuestionamiento sobre su desarrollo en la política.

"El Poder no necesariamente corrompe. Quien crea que los cargos políticos son eternos esta equivocado", manifestó durante su intervención.

Comentarios imagen
OpenA