OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ellos son quiénes viajaban en avioneta que cayó en Ciénega de Flores

Abril 30, 2021 / Rosy Tovar / MONTERREY El accidente ocurrió en el kilómetro 27 de la carretera Libre a Laredo, en Ciénega de Flores, muy cerca de donde ocurrió el un percance similar hace ocho días
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Las seis personas que murieron ayer tras caer la avioneta en la que viajaban aparentemente tenían en común lazos familiares y amistosos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 27 de la carretera Libre a Laredo, en Ciénega de Flores, muy cerca de donde ocurrió el un percance similar hace ocho días. 

En unas fotografías que fueron publicadas en redes sociales, trasciende que Cesar Támez y Sol Alanis, eran esposos, ambos iban a bordo de la nave. 

Además, Sol Alanis tenía una relación de amistad con Brenda Guajardo como se aprecia en una imagen de un viaje que realizaron ambas en días pasados. 

Por otro lado, Rosa Peña de Olmedo y Esaú Olmedo Peña, eran madre e hijo, quiénes también iban en la aeronave.

Testigos del accidente, señalaron que vieron salir la avioneta de su base e informaron a las autoridades que ésta hizo una maniobra de regreso hacia el aeropuerto, pero que ya no pudo alcanzar la pista. 

Trascendió que el empresario y piloto Armando González Abella acababa de viajar la semana pasada con varios jugares de los Tigres de la UANL a vacunarse contra el Covid-19 a una ciudad texana.

Comentarios imagen
OpenA