OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Elección regia deja decenas de denuncias

Diciembre 23, 2018 / Yaressi Ortega / MONTERREY En lo que va de la jornada electoral, se han registrado varios delitos, pero ningún detenido
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

De acuerdo con Gilberto de Hoyos Kloffon, Fiscal Especializado en Delitos Electorales, en lo que va de la jornada electoral se han registrado 14 denuncias por acarreo de personas y compra de votos

Koloffon, no dio más detalles de las denuncias sin embargo, dijo siguen analizando cada caso ya que hasta el momento no hay detenidos. 

“Estamos obteniendo la información, una vez que tengamos el corte, podremos determinar en qué zona se dio la mayor incidencia, hasta el momento no hay detenidos, las denuncias del día de hoy desde que inició la jornada son 14", aseguró el fiscal. 

Koloffon, explicó que desde el mes de marzo a la fecha tienen 304 denuncias, además dijo se han dado más de 70 asesorías en la jornada electoral, así como 26 llamadas para solicitar orientación. 

Sobre las mantas que aparecieron a temprana hora, el fiscal dijo que será la Comisión Estatal Electoral quien se encargue de ello, ya que la Fiscalía de momento no tiene mayores datos.


Comentarios imagen
OpenA