icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Emblemático restaurante "El Barco Regiomontano" cierra sus puertas tras 30 años

Septiembre 13, 2020 / Eleazar Cortez / MONTERREYCentenares de regiomontanos comenzaron a expresar su tristeza porque el enigmático inmueble dirá adiós durante la crisis del COVID-19
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MONTERREY.- El enigmático restaurante 'El Barco Regiomontano' anunció el cierre definitivo de sus puertas luego de brindar servicio a los regiomontanos durante 30 años.

El inmueble ubicado en la Avenida Garza Sada, al sur del área metropolitana de Monterrey se distinguí por tener una fachada y estructura muy similar a la de un barco, situación que fascinaba a miles de automovilistas y peatones que pasaban por el lugar.

A través de su cuenta de Facebook, El Barco Regiomontano dio a conocer la triste noticia de su adiós.

"La tripulación del Barco Regiomontano siente una gran tristeza y nostalgia de informarles que cerraremos nuestras puertas de manera definitiva", escribieron en la publicación de su muro.

Además se tomaron el tiempo para agradecer a clientes, empleados, proveedores, amigos y familiares que formaron parte del proyecto durante su existencia.

Regios lamentan el adiós de "El Barco Regiomontano"

Por otro lado, los comensales que tenían a dicho restaurante entre sus favoritos comenzaron a lamentar su cierre y compartieron anécdotas que vivieron en el inmueble.

"Fue un honor haber pertenecido a la tripulación de El Barco Regiomontano, me quedo con excelentes recuerdos y experiencias", escribió Laura Patricia Puente.

"Es muy lamentable ver cómo los negocios van cerrando, y más cuando han trabajado arduamente, proporcionando calidad y servicio en todo lo que nos brindaban", expresó Delia Cruz ante la crisis generada por el COVID.

Sin embargo, aún se desconocen las causas de su cierre, pero internautas afirman que fue provocado por la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19.


Comentarios imagen
OpenA