icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

El Amor y la Amistad contagian a urbe regia

Febrero 15, 2020 / Iram Hernández / MONTERREYA pesar del clima frío, los regios celebraron San Valentín; cenas, flores y regalos fueron el común de las parejas en esta fecha
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La metrópoli regia registró ayer una peculiar atmósfera, pues el romance se hizo presente en el ambiente por la conmemoración del Día del Amor y la Amistad.

Restaurantes del primer cuadro y del Barrio Antigüo lucieron con largas filas, dónde tanto grupos de amigos como parejas disfrutaron de una velada inolvidable con vino y a la luz de las velas.

Durante un recorrido realizado por El Horizonte se pudo comprobar el movimiento comercial en tiendas y otros comercios, principalmente en florerías, tiendas de detalles dónde los clientes buscaban osos de peluche o chocolates, además de los tradicionales ramos.

Fue común ver a hombres con globos y regalos en mano para ser entregados a su enamorada, asimismo a mujeres de diferentes edades cargando ramos de rosas y todo tipo de presentes como muestra de afecto de sus parejas.

Asimismo, las florerías lucieron abarrotadas, para conseguir el detalle indicado para el ser amado.

Parejas cómo Alex y Mely quienes pasan su primer San Valentín juntos señalan que esperan tener un día memorable con cena, baile y otros detalles románticos.

Puede interesarte...
Comentarios imagen
OpenA