icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ejecutan de tres disparos a joven en Col. Acero

Septiembre 12, 2019 / Alberto Vásquez / MONTERREY Un hombre de 20 años fue asesinado por un sujeto afuera de un local comercial de la avenida Pablo A. de la Garza
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

De al menos tres disparos fue ejecutado un joven, al parecer vendedor de auto partes, de acuerdo con los primeros informes.

La víctima fue identificado como Hernan Ugalde Martínez de 20 años de edad, quien según algunos testigos, se dedicaba a vender refacciones en algunos locales cercanos a donde murió acribillado.

Una fuente señaló que los hechos se registraron cerca de las 16:00 en la avenida Colón y Pablo A. de la Garza, sitio donde abundan los negocios de auto partes.

Locatarios del lugar, escucharon las detonaciones, por lo que al ver al joven tirado en una banqueta, solicitaron el apoyo de la cruz roja metropolitana, sin embargo, al arribo de los Paramedicos se percataron que ya no tenía signos vitales y que presentaba al menos 3 heridas por arma de fuego en la cabeza.

Elementos de servicios periciales se encargaron de acordonaron el ligar de la ejecución, de donde recolectaron al menos 3 casquillos de arma corta, además de analizar las cámaras de video de los negocios aledaños al lugar de la ejecución.

Los restos del joven fueron llevados al hospital universitario para la autopsia que marca la ley.

La vialidad se vio colapsada por algunos minutos, por lo que oficiales de vialidad se encargaron de agilizar el tráfico mientras los investigadores trabajaban en la escena del crimen.

Comentarios imagen
OpenA