OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Dueño de clínica en San Nicolás: 'No somos una red de distribución'

Febrero 18, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY El dueño aseguró que las vacunas son autenticas, que pertenecen al laboratorio Pfizer y las trajeron desde McAllen.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Tras dar a conocer la supuesta venta de vacunas contra Covid-19 en la clínica Spine Clinic de San Nicolás,  el dueño de este lugar aseguró que no son una red de distribución de vacunas como se dio a conocer por parte de la Secretaría de Salud de Nuevo León.

En exclusiva para El Horizonte e Info 7, Carlos Villarreal, dueño de la clínica, explicó que las vacunas las trajeron desde McAllen, sin embargo no para distribuirlas sino para uso personal y poder aplicársela a sus familiares. 

"El medicamento es autentico, no es agua... son autenticas de Pzfier y nosotros las trajimos, los trajimos personalmente de McAllen".

Esto te puede interesar: Procesarán a detenidos por vacuna anti Covid-19; dosis fueron incautadas.

"Se nos hizo fácil usar la clínica para vacunar a la familia... no somos ni una red de distribución, todo ha sido algo de familia, amigos de mis trabajadores", mencionó Villarreal.

Carlos aseguró que espera que las autoridades correspondientes le dejen aclarar la situación, pues señaló que se ha manchado el nombre de la clínica que desde hace años lleva operando dentro de la legalidad.

Asimismo, informó que fueron tres dosis las que trajeron, las cuales alcanzan para aplicar 15 vacunas. 

"Nada más teníamos tres botes, no somos una red de distribución, no vendemos la vacuna", reiteró.

Comentarios imagen
OpenA