icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Divulgan fotos de presunto responsable de asalto en joyería de Guadalupe

Noviembre 25, 2019 / Iram Hernández / MONTERREY Luego de la movilización tras el asalto al negocio Blay R Joyeros de Multiplaza Lindavista en Guadalupe, donde un hombre fue baleado, a través de las cámaras de seguridad se divulgaron las imágenes de los presuntos responsables
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El asalto provocó la movilización de elementos ministeriales y  municipales que realizaron una persecución por la avenida Constitución a Monterrey hacia donde huyeron los tres presuntos responsables, quienes esperan sean identificados a través de las imágenes del circuito de seguridad.

Producto de ello se aseguró por parte del grupo Halcón un vehículo con placas STF-4953 en el cruce de plan de Guadalupe y Santa Catarina colonia Fierro en Monterrey.

Tras el atraco Pedro de la Peña Peña de 37 años resultó con una lesión en chamorro izquierdo y que posteriormente fue trasladado a un hospital por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

La intensa movilización policiaca se registró dentro del centro comercial Multiplaza Linda Vista ante el asalto con arma de fuego y lujo de violencia en la joyería.

Testigos y víctimas señalan que fueron tres personas armadas las que asaltaron la joyería ubicada en el centro comercial de la colonia Lindavista en Guadalupe,  

El reporte del atraco se hizo alrededor del mediodía, al lugar, los delincuentes ingresaron con lujo de violencia y una persona resultó herida de bala en su pierna derecha, fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado a un hospital privado de la localidad, de momento no se sabe el monto del botin.



Comentarios imagen
OpenA