icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Mario Delgado ofrece apoyar a los jóvenes

Septiembre 28, 2020 / Elizabeth Cruz / MONTERREYConcentra discurso a encabezar ideales de la juventud; promete dar espacios dentro de la política nacional
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MÉXICO.-Al afirmar que los jóvenes son el futuro de México, Mario Delgado Carrillo, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, dijo que "nunca más los jóvenes volverán a ser ignorados".

Delgado ofreció ser un impulsor de las causas e ideas del sector juvenil de la población.

Durante su visita por la entidad, el morenista, indicó que el futuro se define hoy abriéndoles más espacios de participación y de decisión a las nuevas generaciones, con el respaldo de una formación política basada en los principios éticos de la Cuarta Transformación.

El aspirante a dirigir Morena presentó sus propuestas para encabezar al partido, y destacó la importancia de capitalizar la generación de jóvenes más grande que ha tenido el país en su historia.

"Proporcionalmente nunca habíamos tenido tantos jóvenes, y los gobiernos neoliberales los abandonaron, no había propuestas para los jóvenes y además los empezaron a llamar ´´ninis", porque no había oportunidades de trabajo, no vieron oportunidades para estudiar. Y estigmatizaron a los jóvenes en lugar de abrirles nuevas perspectivas", subrayó.

Apuesta por una mujer a la gubernatura

El diputado federal Mario Delgado aseguró que respaldará las candidaturas de elección popular que estén encabezadas por mujeres.

En entrevista, el también aspirante a la dirigencia de Morena señaló que hay buenos perfiles en el estado que podrían ganar en los comicios de 2021.

Durante su visita a la entidad, Delgado Carrillo estuvo acompañado por la diputada federal Tatiana Clouthier, a quien se le ha señalado como una posible aspirante a la gubernatura en las elecciones del próximo año.

Comentarios imagen
OpenA