OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Reclaman diputados violencia y aire sucio

Octubre 15, 2020 / Elizabeth Cruz / MONTERREY Legisladores locales reclamaron en tribuna la situación de violencia que vive Nuevo León, durante la sesión por el Quinto Informe de Gobierno de Jaime Rodríguez
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- En la sesión solemne del Quinto Informe de Gobierno del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, en el Congreso del estado, los coordinadores de las bancadas reclamaron en tribuna los temas de violencia que se han incrementado durante la pandemia.

La primera en subir a tribuna, fue Claudia Tapia del Independiente progresista y la cual reclamó al mandatario la insistencia de concluir las obras de reconstrucción del Parque Libertad en el extinto Penal del Topo Chico.

“La respuesta que recibimos, al menos en lo que se refiere al tema penitenciario, es insistir en seguir construyendo el Parque Libertad, en los terrenos de lo que fue el Penal del Topo Chico. Pomposo y propagandístico nombre, en un lugar de tan triste memoria” reclamó.

Otro de los rubros que destacaron fue el aire sucio en la metrópoli regia, debido a la mala calidad del aire.

A la lectura de discursos, subieron al pódium Juan Carlos Leal de Encuentro Social, Dolores Leal Cantú de Nueva Alianza, Azael Sepúlveda del Partido del Trabajo y Tabita Ortiz de Movimiento Ciudadano en representación del coordinador, Luis Donaldo Colosio.

Comentarios imagen
OpenA