icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

‘NL demanda asistencia de la Federación’: diputados

Julio 30, 2020 / Rosalinda Tovar / MONTERREY La legisladora Tatiana Clouthier, calificó de justa la petición de los alcaldes y señaló que sólo esperan la declaratoria de desastre por parte del estado
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MONTERREY.- Los diputados federales por NL se sumaron a la exigencia de los alcaldes y enviaron una carta en la que piden al Presidente apoyo para solucionar el desastre del paso de Hanna.

“Estaremos firmando un documento que le haremos llegar a la Secretaría de Gobernación, porque le corresponde la protección civil, y eso es lo que estamos haciendo: la solicitud de que atiendan las necesidades y peticiones de los alcaldes y el gobernador”, indicó el diputado de Morena Santiago González.

En tanto, la legisladora Tatiana Clouthier, calificó de justa la petición de los alcaldes y señaló que sólo esperan la declaratoria de desastre por parte del estado.

“Nosotros hicimos un punto de acuerdo para que el gobernador declare, haga la declaratoria para que a partir de ahí se pueda bajar el fondo de desastres”, expuso.

‘‘Estamos visualizando cuáles son las obras que están solicitando (los alcaldes); es una evaluación que se habrá de hacer y estamos trabajando en una reunión”, sentenció.


Comentarios imagen
OpenA