OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Samuel García "fuma mota" y "yo creo que le gusto" dice El Bronco

Octubre 25, 2019 / Rosalinda Tovar / MONTERREY El legislador Samuel García acudió a la FGR a interponer una denuncia contra Rodríguez, por usar 111 facturas de empresas fantasma para triangular recursos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2670000/2676321_bronco.mp4

Samuel García "fuma mota" y "yo creo que le gusto" dice El Bronco


El legislador Samuel García acudió a la FGR a interponer una denuncia contra Rodríguez, por usar 111 facturas de empresas fantasma para triangular recursos

El gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que el senador Samuel García es ‘facturero’ y lo acusó de consumir mariguana, luego de preguntarle su opinión respecto a la denuncia que presentó el legislador en contra del “Bronco” por facturas falsas.

Desde el inicio que se le pidió su opinión, el mandatario respondió con sarcasmo y ataques al senador, pese a que dijo que no perdería el tiempo en los señalamientos del mismo.

“¿Quién es Samuel García? ¿no se las compraría yo a Samuel García?, el principal facturero de este país ¿Me está acusando de compraventa de facturas?, ¿no le remorderá la conciencia?, ¿Le podrá preguntar a su papá y hermanos quiénes son los principales vendedores de facturas en este país?”, cuestionó.

Como se recordará, ayer el legislador acudió a la FGR a interponer una denuncia contra Rodríguez, por usar 111 facturas de empresas fantasma para triangular recursos y desvirtuar con fines electorales el programa de Aliados Contigo.

“El dice mil pend..., así dijo de Peña Nieto, de Duarte (...) como que se echó un churro de mota, yo creo, hay que hacerle un antidoping”, respondió ante la acusación.

Posteriormente, se le recordó a Rodríguez que antes hubo apoyo entre ambos, por lo que se le preguntó a que creía que se debían las denuncias del legislador, contestando que le ganó el complejo de ser un centro de atención para llegar a la gubernatura.

“Ya me está preocupando este muchacho, a lo mejor le gustó, si le gusto, que se me declare”, “Quiere gobernar pero tiene que aprender a temperarse”, concretó.

Desde que Samuel García arreció su campaña contra "El Bronco", se ha “revivido” en redes sociales esta fotografía que muestra la relación política que alardeaban en 2015, cuando Elizondo declinó su candidatura a favor del entonces independiente Jaime Rodríguez.

Comentarios imagen
OpenA