OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Detienen a integrantes de Únete Pueblo y los liberan horas después

Noviembre 21, 2020 / Elizaberth Cruz / MONTERREYNo fue hasta aproximadamente las 07:00 de la noche por medio de otro vídeo, los dos afectados denunciaron a través de redes sociales lo sucedido.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La tarde de este sábado, integrantes de Únete Pueblo fueron detenidos en la colonia Privadas del Camino en el municipio de Escobedo.

El hecho fue evidenciado a través de la página oficial de Facebook del colectivo, aproximadamente a las 02:00 de la tarde, en una publicación de fotografías describen el momento de la imputación de Jorge Alberto Espinoza Moreno.

De acuerdo con la descripción, la víctima había tomado una foto con su celular a presuntos hombres armados en una camioneta sospechosa.

"Mientras nos encontrábamos en una brigada, en la colonia Privadas Camino Real, un compañero vio una camioneta sospechosa junto con un hombre armado. Nuestro compañero quien se encontraba en el seven eleven comprando víveres, al ver la camioneta sospechosa tomó fotografías a las placas para hacer la denuncia correspondiente al 911 sin embargo de manera hostil lo detuvieron, resulta que aparentemente eran policías sin identificar", se lee en la publicación de esta tarde.

Al poco tiempo, Rocío Montalvo intentó ayudar a su compañero al interior del C-4, en donde comenzó a filmar la problemática.

"Ya lleva más de dos horas detenido aquí en el C-4 y el argumento es que le tomó fotografías a la camioneta de un Secretario de Seguridad Pública", dice Montalvo en un vídeo.

Comentarios imagen
OpenA