OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Detienen a presunto narcodistribuidor en Lampazos

Noviembre 13, 2020 / Rosalinda Tovar / MONTERREYUn hombre se fue detenido en el centro del municipio de Lampazos tras encontrarle 12 dosis entre lo que aparentemente era marihuana y cocaína
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Nuevo León.- Un hombre fue detenido ayer en el centro del municipio de Lampazos tras encontrarle 12 dosis entre lo que aparentemente era marihuana y cocaína.

Fue alrededor de las 16:50 horas que elementos de Servicios de Seguridad e Inteligencia (S.S.I) realizaron el arresto en las calles de Guadalupe Victoria y Juan Ignacio Ramón, ello tras recibir la denuncia de una persona que los interceptó diciendo que el sujeto le acababa de ofrecer hierba verde. 

De inmediato, los agentes de S.S.I acudieron al lugar en donde se percataron de la presencia del masculino quien al verlos, metió sus manos a sus bolsillo como guardando algo. 

Al hacerle la revisión, le encontraron en sus pertenencias siete dosis de hierba verde y cinco dosis de polvo blanco, al parecer cocaína, las cuales estaban empacados de manera individual y sellados con unas siglas que se presume son de un grupo delictivo. 

Por lo anterior, Jesús "N", nombre con el que se identificó el presunto, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para ser investigado por delitos contra la salud.

Comentarios imagen
OpenA