icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Con droga y billetes falsos, detienen a dos hombres en La Condesa

Septiembre 09, 2020 / Redacción Web / MONTERREYElementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a dos sujetos por la posesión de cristal y billetes presuntamente falsos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Guadalupe.- Por la posesión de droga, además de billetes presuntamente falsos, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres en calles de la colonia La Condesa.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles, en el cruce de las calles Alba y Salvatierra, cuando los oficiales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia.

Se indicó que los policías recibieron el reporte de un vehículo Sonic, con placas de circulación FKP-89-06, del estado de Coahuila, que circulaba de forma sospechosa frente a un Jardín de Niños.

Tras arribar al lugar, los ocupantes del automóvil intentaron huir; sin embargo, fueron alcanzados metros más adelante.

Al realizarles la inspección de rutina, los oficiales les encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios con un compuesto químico, con las características del cristal, así como una cartera con billetes, cuyo color y textura hicieron dudar de su autenticidad, por lo que fueron detenidos.

Luis Alonso "P", de 23; y Eduardo Gerusi "S", de 25 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Comentarios imagen
OpenA