OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Policías de Apodaca detienen a presunto ladrón de casas en Santiago, NL

Noviembre 14, 2020 / Renata Medina / MONTERREYEl hombre es sospechoso de robar diversos objetos de valor de una casa campestre en una colonia de Santiago
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Apodaca.- Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un hombre que es señalado como presunto ladrón de casas en el municipio de Santiago.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban recorridos de vigilancia en prevención de actos ilícitos en la Avenida Teléfonos y la calle Lila, en la colonia Monte Albán.

Apróximadamente al medio día de ayer, el conductor de un auto Renault, color plata aceleró el vehículo con la intención de evadir que se le acercaran.

Los policías se dieron cuenta que las placas del vehículo coincidan con un reporte de un robo de diversos objetos de valor de una casa campestre en una colonia de Santiago y con otros atracos domiciliarios similares en ese mismo municipio.

Al ser interrogado, el conductor se identificó como Jonathan de 31 años de edad y comenzó a lanzar amenazas a los elementos, cuando iba a ser detenido, el sospechoso sacó una navaja con la intención de agredir a uno de los oficiales, pero fue desarmado.

El sospechoso fue trasladado ante un agente del Ministerio Público por las presuntas amenazas e intento de ataque a los policías, además para ser investigado por los presuntos robos a casas campestres en Santiago.

Comentarios imagen
OpenA