icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Detienen a tres por robos tipo "cristalazo" en Monterrey y les encuentran droga

Febrero 20, 2020 / Ernesto Ochoa / MONTERREYTres jóvenes fueron detenidos en Monterrey por presuntamente cometer robos tipo cristalazo
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Tres hombres sospechosos de cometer presuntamente 11 robos tipo cristalazo, fueron capturados por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que el vehículo en el que cometieron los hechos delictivos, fue localizado a través del monitoreo de las cámaras de seguridad.

Al momento de la detención, a los presuntos les encontraron cuatro envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana.

De acuerdo a un comunicado de la corporación municipal, el trío de presuntos ladrones operaban en áreas comerciales y tiendas de conveniencia, para sustraer artículos de vehículos estacionados, mientras los propietarios realizaban compras.

Los detenidos fueron identificados como Romario B., de 20 años de edad; Francisco R., de 21 años y Nelson Eduardo, de 17 años de edad.

Las detenciones se llevaron a cabo en el cruce De Reforma y Álvaro Obregón, en la zona centro.

A través del Sistema de Seguridad e Inteligencia de esta corporación, se emite la alerta de que un vehículo Nissan Tsuru, en color blanco y con placas de circulación STS-2556, transitaba por el centro de la ciudad.

Las autoridades realizan las investigaciones de dichos robos y esperan que haya más denuncias de más personas afectadas, por lo que el vehículo Nissan Tsuru, fue asegurado.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.


Comentarios imagen
OpenA