OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Detienen a peligroso delincuente en Monterrey

Septiembre 07, 2019 / Gerardo Burgoa / MONTERREY Los oficiales reconocieron al detenido como la persona que el pasado 21 de agosto de este año, realizó dos robos tipo cristalazos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey,  por la presunta posesión de cocaína, y además es sospechoso de haber realizado robos tipo cristalazos en diferentes puntos de la ciudad. 

El detenido fue identificado como Emmanuel Tadeo E., de 28 años de edad, mismo quien ha sido capturado en otras ocasiones por el mismo delito, fue localizado en el cruce de Madero y Cuauhtémoc, a las 16:00 horas.

El informe  policiaco señala que  los oficiales, realizaban labores de vigilancia, cuando observaron que un vehículo Aveo en color rojo y con placas de circulación UBF-9364, circulaba por el cruce antes mencionado, mismo que reconocieron como el automóvil que ha sido reportado en hechos delictivos, por lo que de inmediato le marcaron el alto.

Tras detenerlo y revisarlo le encontraron en su poder cinco envoltorios en papel aluminio que en su interior contenían cocaína en piedra, y otros cinco más en el interior del vehículo.

Por sus características, los oficiales reconocieron al detenido como la persona que el pasado 21 de agosto de este año, realizó dos robos tipo cristalazos, uno de ellos en un estacionamiento de un negocio en la Avenida Paseo de los Leones y 10ª Avenida, en la colonia Cumbres, de donde sustrajo diversos aparatos electrónicos.

El segundo robo que cometió ese mismo día fue a un vehículo Toyota Yaris, este en el estacionamiento de la avenida Revolución en la tienda Home Depot, de ahí sustrajo una computadora y celulares.

Se informó que  también robó herramienta de una camioneta en el estacionamiento de ese mismo negocio en diciembre del año pasado, y en ese mismo mes, pero en la colonia Mitras Centro, se robó una planta de luz.

 Cabe mencionar que el presunto ha sido detenido por delitos contra la salud, el día 23 de Abril de 2018 por posesión de droga, y el 11 de Julio de este año por el mismo delito. 

Las autoridades realizan las investigaciones sobre los robos cometidos por esta persona, ya que se cuenta con las denuncias de los afectados. 

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó posteriormente a disposición del Ministerio Público.

3
Comentarios imagen
OpenA