icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Detienen a narcomenudista tras cateo a domicilio en Juárez

Enero 16, 2020 / Alberto Vásquez / MONTERREYTras un cateo de una casa en renta en el municipio de Juárez, agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a un hombre de 38 años, a quien le decomisaron una báscula gramera, dinero en efectivo y droga, además de algunas plantas de marihuana
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron por medio de una orden de cateo a un presunto narcomenudista, a quien le encontraron una báscula gramera, dinero en efectivo y droga, además de algunas plantas de marihuana.

El detenido fue identificado como Juan Carlos G. de 38 años, quien fue detenido en la calle Benito Juárez 303, en el centro de este municipio, inmueble que al parecer rentaba.

La orden de aprehensión fue otorgada por la autoridad poco después de la 01:40, cuando los agentes ministeriales ingresaron al mencionado domicilio, que tenían vigilado desde temprana hora, la cual es una casa de una planta, en color rosa con blanco, con dos puertas y dos ventanas al frente y un portón lateral.

En la vivienda se decomisaron 550 pesos en efectivo, un rollo de bolsas plásticas transparente además de la báscula y la droga. Los investigadores explicaron que en la parte trasera de un baño que se ubica en el patio de la vivienda, encontraron varias plantas de marihuana.

Cabe mencionar que los agentes encontraron a una mujer de 72 años de edad, identificada como María A. quien es la propietaria del inmueble y que padece discapacidad visual y auditiva.

El detenido, la droga y los artículos encontrados tras el cateo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se integre la carpeta de investigación.

 

Comentarios imagen
OpenA