icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Detienen a hombre que intentó agredir con cuchillo a su pareja en Guadalupe

Junio 12, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Acusado de intentar agredir a su pareja con un arma blanca, un hombre de 25 años fue detenido en la colonia Privadas de Linda Vista
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Guadalupe.- Un hombre fue detenido por policías municipales luego de ser señalado por su pareja de intentar agredirla con un cuchillo, en la colonia Privadas de Linda Vista.

Se trata de José Eduardo "N", de 25 años, quien fue sorprendido con un arma blanca de aproximadamente 25 centímetros.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 11:56 horas de este viernes, los oficiales que realizaban su patrullaje de rutina fueron avisados sobre un reporte de auxilio de violencia familiar en una vivienda ubicada en las calles Privada del Paseo y Privada del Rincón.

A su arribo, los policías observaron afuera de la vivienda a una pareja forcejeando; el sospechoso, al ver a los oficiales, arrojó el cuchillo hacia la calle e intentó persuadir a los oficiales sobre que sólo discutía con la dama.

Por su parte, la mujer, de 29 años, quien presentaba un golpe en su ojo, comentó que su pareja la agredía físicamente e intentó herirla con el arma, por lo que fue detenido de inmediato.

Tanto el sujeto, como el cuchillo utilizado en el ataque, quedaron a disposición del Ministerio Público; mientras que la afectada acudió a interponer la denuncia correspondiente.

Comentarios imagen
OpenA