icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Lo detienen por robar celular a joven

Agosto 01, 2020 / Elizabeth Cruz / MONTERREY Los elementos realizaron una revisión a Adán y se encontró en su poder un celular mismo que la víctima pudo comprobar que le pertenecía
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Fotografía: Especial

MONTERREY.-  Por golpear y arrebatar el teléfono celular de un hombre un joven de 23 años fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey en el Centro de la Ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas de ayer en el cruce de Treviño y Juan Méndez en donde el presunto habría cometido el atraco.

La víctima originaria de Chiapas y de 18 años de edad, dijo que renta un cuarto en la mencionada Colonia y en dónde se encontraba descansando. Señaló a las autoridades que en ese momento una persona desconocida y en forma violenta lo golpeó en la cara, le arrebató el teléfono celular y posteriormente se dio la fuga.

De inmediato, el afectado dio aviso a las elementos policiales quienes lograron identificar al presunto delincuente que, aunque intentó escapar, le dieron alcance.

El presunto fue identificado como Adán Isaí R. de 23 años de edad y originario de Matamoros, Tamaulipas.

Los elementos realizaron una revisión a Adán y se encontró en su poder un celular valorado en cinco mil pesos, mismo que la víctima pudo comprobar que le pertenecía.

El presunto fue detenido y llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey donde fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Comentarios imagen
OpenA