OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Detienen a hombre por robar carnes frías

Mayo 12, 2019 / Gerardo Burgoa / MONTERREY El hombre de 68 años de edad trató de salir de la tienda después de haber robado varios artículos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Un hombre que presuntamente sustrajo diversa mercancía de una tienda de autoservicio, fue detenido por Policías de Monterrey en la colonia Mitras Norte.

Se trata de Gilberto Enrique F., de 68 años , quien fue detenido a las 13:55 horas en el cruce de las avenidas de Gonzalitos y Lincoln, donde se ubica la tienda

Los elementos de la realizaban labores de vigilancia cuando les reportaron que un hombre trató de salir de la tienda después de haber robado varios artículos. 

Los oficiales se aproximaron al lugar y dialogaron con los guardias de seguridad, que les informaron que el ahora detenido al querer salir de la tienda se activó los sensores de seguridad, motivo por el cual lo detuvieron. 

Al revisarlo le encontraron entre su ropa dos paquetes de carne y dos paquetes de queso, todo con un valor superado a los 500 pesos.

El hombre fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.


Comentarios imagen
OpenA