icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Detienen a hombre por intento de robo en tienda departamental

Noviembre 23, 2019 / Gerardo Burgoa / MONTERREY El presunto fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Un joven que sustrajo una playera de los Rayados de una tienda departamental, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que salió sin pagar, en la colonia Vista Hermosa.

La detención de Patricio Marcelo M., de 23 años de edad, se registró a las 15:14 horas en el cruce de las Avenidas de  Insurgentes y Gonzalitos, donde se ubica la tienda Sears.

Los elementos realizaban labores de vigilancia cuando les reportaron que una persona sustrajo mercancía del departamento de deportes, por lo que solicitaban su presencia.

Al llegar al lugar dialogaron con el guardia de seguridad, donde les informó que el joven  fue observado ingresando al  área de  probadores, con un jersey de Rayados, en color blanco con azul, de la marca Puma con valor  de mil 499 pesos, pero después de  un rato salió sin la prenda en las manos.

Por lo que se le dio seguimiento y fue observado saliendo de manera apresurada al estacionamiento por lo que se solicitó el apoyo.

Tras detenerlo y realizarle una revisión, al presunto se le encontró debajo de la camiseta  que vestía, el producto del robo, por lo que fue detenido.

El encargado de la seguridad en la tienda departamental procedió con la denuncia correspondiente.

Ante esto el presunto fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Comentarios imagen
OpenA