icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Detienen a hombre por atacar con cuchillo a su pareja

Mayo 22, 2020 / Carlos Campos / MONTERREY Tras el ataque el hombre intentó huir, pero fue capturado por elementos de la Policía Municipal
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Especial
imagenNota Foto: Especial
imagenNota Foto: Especial
imagenNota Foto: Especial

Apodaca.- Policías municipales detuvieron a un hombre después de que atacó con un cuchillo a su pareja, en calles de la colonia Fresnos.

Los uniformados patrullaban la zona, cuando fueron alertados de la escena violenta, por lo que acudieron a la avenida Fresnos y la calle Lilas, encontrando a la mujer herida, quien fue identificada como Anais, de 33 años.

Al informarles lo ocurrido, los uniformados se abocaron a la búsqueda del sospechoso y lograron ubicarlo cerca del lugar del ataque, cuando intentaba escapar.

La lesionada relató que su pareja, Héctor, de 29 años, la atacó con un cuchillo, cuando asumió una actitud demasiado agresiva hacia ella, sin dar más detalles.

Ella presentaba una herida de cinco centímetros en la pierna izquierda.

Tras ser capturado, el hombre se mostró agresivo con los elementos de la corporación, pero ese no fue impedimento para que fuera puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de tentativa de feminicidio.

En tanto que la mujer fue trasladada al hospital Universitario.

Comentarios imagen
OpenA