OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Cae por matar a hombre en Santa Catarina

Agosto 29, 2020 / Elizabeth Cruz / MONTERREY Según los antecedentes, Jonathan es el presunto autor de la muerte violenta de Francisco Martínez Guevara de 30 años de edad
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

SANTA CATARINA, NUEVO LEÓN.- Un hombre fue detenido por presuntamente asesinar a otro en la colonia Lomas del Poniente en Santa Catarina, el pasado 22 de junio.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron capturar a Jonathan Alan, de 24 años de edad, en la colonia Del Norte, entre Ladrón de Guevara y Mariano Arista, en Monterrey y fue internado en el Centro de Reinserción Social Número 1 de Apodaca, donde será investigado por estos hechos.

Según los antecedentes, Jonathan es el presunto autor de la muerte violenta de Francisco Martínez Guevara, de 30 años de edad, en las calles de Cabo de Hornos y Lomas del Poniente, en la colonia homónima de Santa Catarina.

Francisco había llegado a su casa después de haber ido a trabajar, después salió a la tienda pero en el trayecto fue asesinado por Jonathan, el cual fue visto por varios vecinos de la colonia a quienes amenazó para no denunciarlo.


Comentarios imagen
OpenA