OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Detienen a hombre por asaltar tienda en San Pedro

Febrero 04, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY Un hombre fue detenido por entrar a una tienda de abarrotes y asaltar a mano armado a dos personas en la colonia Vista Montaña, en el municipio de San Pedro
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Nuevo León.- Los hechos se reportaron en la calle Adolfo de la Huerta y de acuerdo a los informes, el hombre, identificado cómo Ángel "N", ingresó al establecimiento y amenazó con un arma de fuego a una mujer y un hombre que se encontraban al interior de la tienda, para despojarlos de un celular con valor aproximado de $11, 000 pesos y la cantidad de $1,000 pesos en efectivo. 

Tras el robo, el hombre salió del lugar y después de ello los afectados le hicieron una señal a un oficial que se encontraba cerca, a quien le informaron que una persona acababa de entrar a asaltarlos.

Después de ello, uno de los elemento alcanzó al presunto delincuente cuando se dirigía hacía la calle Adolfo de la Huerta; y posteriormente tras pedir el apoyo de 3 unidades se dio la detención.

Según, informaron los vecinos, que al parecer el hombre es el mismo que en días pasados realizó otros dos robos en la calle Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Vista Montaña y en la calle Manuel Huerta, en la colonia Revolución.

Se informó que el hombre es originario de Zacatecas y reside en la colonia La Hermita, en el municipio de Santa Catarina.

Comentarios imagen
OpenA