icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Detienen a hombre en Guadalupe; es acusado de homicidio

Junio 26, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Un hombre de 23 años fue detenido por policías municipales; tras una revisión se comprobó que era buscado por la justicia al ser señalado de homicidio
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Nuevo León.- Un hombre que contaba con una orden de aprehensión en su contra fue detenido por elementos de la Policía de Guadalupe.

La captura de Ángel de la Cruz "F", de 23 años, se dio durante la mañana de este viernes en el cruce de Emiliano Zapata y Humberto Lozano, en la colonia 31 de Diciembre.

De acuerdo al reporte oficial, el presunto al ver a los oficiales intentó evadirlos para darse a la fuga; sin embargo fue alcanzado metros adelante.

Al ser copado por los policías, el sospechoso tuvo una actitud agresiva hacia ellos para que no lo revisaran.

Tras ser inspeccionado, el hombre portaba una faja color negro en la cintura con una pistola de juguete color negra, unas tijeras de punta, un mango de cuchillo color naranja y una pipa color transparente.

De acuerdo con el reporte policiaco, los oficiales, en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron ubicar a Ángel de la Cruz como el sospechoso de asesinar a un hombre el pasado 9 de marzo de 2019, en la colonia Infonavit Reforma, en el municipio de Juárez.

La orden de aprehensión se giró el 27 de mayo de 2020, por el delito de homicidio calificado.

El detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con el proceso legal en su contra.

Comentarios imagen
OpenA