OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Detienen a 2 personas por entregar documentos falsos en ICV

Julio 14, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY Dos personas fueron detenidos el día de ayer luego de presentar vehículos con documentación falsa y placas que no correspondían a estos.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Ambas detenciones se realizaron en Pabellón Ciudadano, donde las dos personas acudieron a realizar trámites para sus autos en Monterrey.


Nuevo León.- Dos personas fueron detenidos el día de ayer luego de presentar vehículos con documentación falsa y placas que no correspondían a estos.

Mediante un comunicado, el Instituto de Control Vehicular (ICV) informó que las dos personas fueron detenidas en dos hechos distintos, pero ambas detenciones se realizaron en Pabellón Ciudadano, donde acudieron a realizar trámites para sus autos. 

Ante esta situación, el ICV hizo un llamado a la ciudadanía a que antes de adquirir un vehículo revisen a través de la página www.icvnl.gob.mx que las placas correspondan a este y, de ser posible, acudan a nuestra delegación junto con el vendedor del auto. 

Asimismo, se informó que continuarán realizando validaciones estrictas para identificar y detener a quienes intentan realizar trámites con licencias, documentos o placas falsas.

Comentarios imagen
OpenA