icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Decomisan pipa cargada con huachicol en la Saltillo-Monterrey

Junio 16, 2020 / Carlos Campos / MONTERREY La detención del conductor y el aseguramiento de la pipa que transportaba 45 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita, ocurrió en Santa Catarina
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Santa Catarina.- Integrantes de la Guardia Nacional, destacamentados en Nuevo León, detuvieron a un hombre que transportaba alrededor de 45 mil litros de hidrocarburo, de aparente procedencia ilícita.

Fue en el kilómetro 082+000 de la carretera Saltillo-Monterrey, en el municipio de Santa Catarina, donde las autoridades tuvieron contacto con un tractocamión tipo tanque, que contaba con material en los vidrios que impedía la visibilidad, lo cual infringió el reglamento de Tránsito.

Tras marcarle el alto para realizar la infracción correspondiente, los elementos federales se percataron que el conductor no contaba con la documentación correspondiente que acreditara la legal procedencia del combustible.

El detenido, así como el vehículo con el hidrocarburo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se determinará su situación legal.

Comentarios imagen
OpenA