OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Destacan cualidades de Cristina Díaz para gobernar Nuevo León

Noviembre 10, 2019 / Yaressi Ortega / MONTERREYDirigente estatal del PRI reconoce la trayectoria de la alcaldesa de Guadalupe
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Al celebrar el 17 aniversario luctuoso de Alfonso Martínez Domínguez, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, el presidente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, señaló que la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz tiene similitudes con el icónico priísta, y que "lo único que le falta es ser gobernadora".

Treviño destacó las cualidades de la alcaldesa y señaló que es un buen perfil como muchos otros priístas de su partido los cuales pueden buscar la gubernatura.

"Cristina Díaz es una mujer con temple y carácter, tiene similitud con Alfonso Martínez Domínguez, al ver la similitud de ambos de haber sido senadores, presidentes de Comité Ejecutivo Nacional, dirigentes de la CNOP, diputados, y lo único que le falta es ser gobernadora.

"Todavía Cristina Díaz tiene con qué. Tiene edad, tiene capacidad y tiene muchos amigos que la quieren y la respetan. Esa parte, el destino dirá", expresó el dirigente estatal.

Agregó que hay muchos perfiles priístas que son ideales para el puesto y que los demás partidos pueden envidiar.

"Ojalá los demás partidos políticos tuvieran los perfiles que tenemos nosotros, está Ildefonso Guajardo, Clara Luz Flores, Cristina Díaz, Adrián del a Garza, César Garza, Héctor Gutiérrez, Jorge Mendoza, hay muchos priístas con experiencia suficiente y probada para dirigir a Nuevo León", indicó.

Actualmente dijo Treviño, hay muchas posibilidades de que su partido pueda retomar la gubernatura, ante la mala imagen que está dejando el actual gobernador ya que "nadie dirige nada", por lo que es el momento ideal.

El también diputado federal, consideró que el candidato idóneo debe ser quien este mejor posicionado, esto a pesar de que Ildefonso Guajardo a la fecha ha sido el único en manifestar su deseo por buscar el puesto.

Comentarios imagen
OpenA