icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Despojan de Rolex a sampetrino en estacionamiento

Septiembre 26, 2019 / Iram Hernández / MONTERREY El delincuente amagó con una pistola a su víctima y lo despojó del reloj valuado en $300 mil pesos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Tras realizar sus compras cotidianas un hombre fue asaltado y despojado de un reloj de lujo valuado en $300 mil pesos está mañana en el estacionamiento del HEB del avenida Eugenio Garza Lagüera, en San Pedro.

De acuerdo a testigos la víctima hizo sus compras en el supermercado donde al salir al estacionamiento para dirigirse a su vehículo, mientras guardaba la mercancía, un hombre lo amagó con una pistola y le despojó del reloj tras encañonarlo.

El delito se dió luego de que ayer el municipio presumió sus niveles de seguridad a través de un video difundido en redes oficiales.

El afectado entregó el Rolex Submariner de oro y acero. Mientras tanto el autor del robo escapó en un auto negro, aparentemente con un cómplice, de acuerdo a lo señalado a las autoridades.

Cómo se recordará este modus operandi ha sido recurrente en San Pedro, donde incluso un joven fue asesinado cuando se resistió a un atraco en la Plaza Tanarah.

Asimismo, el último robo de este tipo contra alguien para quitarle un reloj de lujo en territorio sampetrino sucedió el pasado 17 de agosto en el Costco de Valle Oriente, donde un cliente fue despojado de otro Rolex con valor de $25 mil dólares.

El asalto más reciente fue cometido la noche del miércoles alrededor de las 20:00 horas en el exterior del supermercado ubicado en la Colonia Lomas del Campestre. A decir de las víctimas las personas tenían acento centroamericano, por lo que las autoridades no descartan la presencia de bandas internacionales.

Tras la movilización de esta mañana de 

policías municipales y ministeriales, las autoridades revisan las cámaras del supermercado y del C4 municipal para tratar de obtener más pistas y dar con el paradero de los responsables.

Comentarios imagen
OpenA