icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Despojan a primaria de aula móvil; se las cambian por una chatarra

Febrero 13, 2020 / Redacción Web / MONTERREYUn grupo de padre de familia denunció en las redes sociales que el gobierno les está quitando las aulas móviles para entregarles unas en muy mal estado
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2780000/2782611_getfvid100000003304464812093873794364709469357371n.mp4

Despojan a primaria de aula móvil; se las cambian por una chatarra


Un grupo de padre de familia denunció en las redes sociales que el gobierno les está quitando las aulas móviles para entregarles unas en muy mal estado

Padres de familia de la escuela primaria Ambrosio Humberto Guajardo y Morales T.M. emitieron una denuncia pública a través de las redes sociales debido a que, sin previo aviso, les reemplazaron el aula móvil que servía como sede de la dirección del plantel por una en muy malas condiciones.

Ahora los padres de familia de esta escuela situada en la colonia Bosques de Castilla en el Municipio de Salinas Victoria temen que el gobierno haga lo mismo con el resto de aulas en las que estudian sus hijos.

En las imágenes se aprecia el deplorable estado en el que se encuentran el aula con logotipos de la administración de Rodrigo Medina, la cual carece de llantas, luz eléctrica, clima e incluso puertas. Además de ser de un tamaño de menos de la mitad a lo que se tenía para la dirección previamente. Este tipo de carencias podrían propiciar que el mobiliario de la administración se hurtado por los maleantes que pasen por ahí.

La madre que filma el video manifiesta que algún representante de las autoridades le indicó que se están retirando los remolques tras vencerse el contrato con el proveedor.

Pese a que presuntamente se les aclaró que las aulas de los niños no serían reemplazaras por estas en malas condiciones, el miedo de los padres de familia es latente pues los niños apenas caben en las aulas que ya tienen.

Finalmente, los padres de familia piden al gobierno estatal que les proporcione en cambio mejor infraestructura, en lugar de entregarles unidades en peor estado.

Comentarios imagen
OpenA