OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Designa Morena a Alfredo Ramírez Bedolla como su candidato en Michoacán

Abril 28, 2021 / El Horizonte / MONTERREY La dirigencia de Morena dio la noticia de la candidatura de Ramírez Bedolla en Michoacan
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Redes Sociales

El diputado Alfredo Ramírez Bedolla, será el candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán en sustitución de Raúl Morón Orozco, a quien la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, le negó el derecho a contender, por incumplir con sus informes de ingresos y gastos de precampaña.

Mario Delgado, líder nacional de Morena informó que la designación del candidato michoacano se dio después de explorar la situación política del estado, las características y el perfil que se requiere para continuar con el proyecto de Morón Orozco.

"No nos van a derrotar la mafia de la corrupción ni sus cómplices tramposos, que tiene sus días contados. Vamos a demostrarle a los conservadores de qué esta hecho el pueblo michoacano y ya decidió que es por el cambio y por la 4T", expresó Delgado al dar a conocer la decisión.

 

 

Ramírez Bedolla es fundador del Movimiento de Morena, integrante del primer Comité Ejecutivo Nacional del partido, además de que ha acompañado al entonces candidato y actual presidente Andrés Manuel López Obrador durante más de 20 años en la lucha por democratizar al país.

En la conferencia de prensa, Delgado también dio a conocer que Raúl Morón, a quien le fue retirada la candidatura por no entregar reportes de gastos de precampaña, se convertirá en delegado especial del partido y será quien conduzca y organice la campaña de Ramírez Bedolla, rumbo a la elección del 6 de junio.

Raúl Morón, quien fue retirado de la boleta del 6 de junio para la gubernatura de Michoacán, ahora se encargará de organizar la elección de Morena en ese estado.

Comentarios imagen
OpenA