OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Se buscan dos menores sustraídos por su propio padre

Septiembre 12, 2021 - 09:48 a.m. / Jessica Guerra / MONTERREYDos Alertas Amber fueron emitidas tras la desaparición de menores que fueron ser sustraídos por su padre biológico de una casa en Monterrey.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Los menores, Luis Julián y Paulo Patricio Robledo Cruz, desaparecieron luego de ser sustraídos por su padre biológico de una casa ubicada en la colonia Cumbres San Agustín, en Monterrey.

La Fiscalía de Nuevo León ya ha emitido dos Alertas Ámber, tras reportarse los hechos ocurridos desde el pasado 8 de septiembre. 

Según denunció la madre de familia a la dependencia, Jorge Luis Robledo Covarrubias sacó de la vivienda a ambos menores, sin que hasta el momento se tenga señal de su paradero.

Se indicó que Luis Julián Robledo Cruz, de 15 años, es de complexión delgada, estatura 1.53 metros, tez morena, ojos café oscuro, cabello negro, corto y lacio, nariz y boca grandes.

Como señas particulares, el joven tiene una cicatriz en el brazo derecho.

En cuanto a Paulo Patricio Robledo Cruz, se describe como un niño de 11 años, de complexión delgada, estatura 1.45 metros, tez morena, ojos café oscuro, cabello castaño oscuro, corto y lacio, nariz y boca medianas.

Como señas particulares, Paulo tiene una cicatriz en las cejas.

Se exhorta a la población en general que, en caso de tener datos, ayuden a localizar a los menores, comunicándose al 81-20-20-44-39 y 81-20-20-44-60, ambos teléfonos de la Fiscalía de Nuevo León.

 



Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA