icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Desaparece niña en medio de contingencia

Marzo 26, 2020 / Alberto Vásquez / MONTERREYLanzan alerta Amber para localizar a menor de 11 años que desapareció en Monterrey
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La Fiscalía de Justicia en Nuevo León ha emitido una alerta Amber para localizar a una niña que desapareció en Monterrey, en la colonia Rubén Jaramillo.

La menor fue identificada como Keyla Nicole Ávalos Salazar y al momento de desaparecer vestía suéter en color gris, blusa de tirantes color blanco y pantalón de mezclilla además de llevar sandalias y un listón color rojo en la cintura.

La autoridad señala en la descripción, que se trata de una menor de 11 años, de tez morena clara, ojos café oscuro, nariz y boca mediana, de 1.50 metros, robusta.

La denuncia fue presentada por su madre Rosa María Ávalos Salazar, quien explicó que la última vez que vieron a la niña fue en las calles de la colonia Rubén Jaramillo.

La autoridad por su parte señala que de acuerdo con las primeras indagatorias, un sujeto identificado como José Samuel Enamorado Mateo, de origen hondureño, fue la última persona con la que se vio a la niña.

Comentarios imagen
OpenA