OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Reportan desaparición de jovencita tras salir a hacer ejercicio

Octubre 14, 2020 / Jesús Vargas / MONTERREY La joven de 18 años, tiene su domicilio en la colonia Vicente Guerrero, salió de su casa desde la mañana del 12 de octubre y desde entonces su familia no sabe nada de ella
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Nuevo León.- La mañana del lunes 12 de octubre, Galilea Guadalupe desapareció después de salir de su casa para hacer ejercicio.

La joven de 18 años, tiene su domicilio en la colonia Vicente Guerrero, pero su familia no ha sabido nada de ella desde entonces.

Su caso ya es investigado por las autoridades ya que la familia interpuso una denuncia ante el Grupo Especial de Búsqueda Inmediata.

Presuntamente la mujer fue subida a un vehículo cuando caminaba frente a un parque lo cual quedó evidenciado en algunas cámaras de seguridad.

Galilea tiene cabello largo, negro y lacio. tez blanca, complexión delgada y mide 1.67 metros de altura.

El día de su desaparición vestía una playera deportiva negra, licra deportiva negra con una franja morada y tenis blancos.

Las autoridades piden a la población que en caso de tener alguna pista, realicen un reporte llamando a los teléfonos 81 2020 5700 y 81 2020 5558.

Comentarios imagen
OpenA