icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Desaparece joven de 17 años en Valle de las Cumbres

Enero 09, 2019 / Redacción / MONTERREY La Agencia Estatal de Investigaciones lanzó este miércoles el reporte de búsqueda sobre una joven de 17 años que desapareció en el municipio de Monterrey
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen
imagen

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) emitió este miércoles el reporte de búsqueda tras la desaparición de Nubia Alinha García Pérez, de 17 años, en el municipio de Monterrey.

De acuerdo con la ficha informativa, la desaparición de Nubia Alinha ocurrió el pasado 4 de enero de 2019, en la colonia Valle de las Cumbres; portaba en ese entonces una blusa negra, chaqueta blanca, pantalón de mezclilla claro y tenis blancos con dorado.

Los rasgos físicos de la joven son: cabello negro y lacio; tez morena; ojos café oscuro; nariz y boca pequeña; mide 1.68 metros y es de complexión delgada.

Como señas particulares, Nubia tiene una cicatriz en el lado izquierdo del rostro, además de un tatuaje bajo la nuca de la letra "J", en color negro.

En caso de tener información que ayude a la localización de la joven, se pide a la población comunicarse al 20-20-57-00 y 20-20-55-58.

Comentarios imagen
OpenA