icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Reportan derrumbe en Condominios Constitución que deja 4 lesionados

Septiembre 13, 2020 / Eleazar Cortez / MONTERREYLos hechos ocurrieron esta tarde en los edificios que acumulan 55 años de existencia en el Centro de Monterrey
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MONTERREY.- Tras años sin mantenimiento, el derrumbe del balcón de un departamento de los Condominios Constitución dejó como saldo a cuatro personas lesionadas.

El incidente se registró en punto de las 19:00 horas de este domingo sobre la calle Padre Mier en su cruce con la avenida Constitución.

De acuerdo con la versión de las autoridades, los habitantes del edificio 6 escucharon un crujido que provenía del tercer piso, y a los pocos minutos la estructura del balcón del departamento 5 cayó al siguiente piso en donde se encontraban al menos cuatro personas.

Lo anterior desató una movilización de corporaciones de rescate como: Protección Civil de Monterrey y Cruz Roja Metropolitana.

Elementos y paramédicos brindaron atención médica a Adair Aguilar de 23 años y Ricardo Balboa de 25, los cuales tuvieron lesiones graves, por lo que fueron trasladados por la Cruz Roja al Hospital de Zona número 21.

Mientras que Jorge Muñiz tuvo lesiones menores y fue llevado al nosocomio, el cual no se especificó. El cuarto herido se trasladó por sus propios medios y no se proporcionó su identidad.

La zona fue acordonada y se mantiene el resguardo policial. Elementos de Protección Civil de Monterrey dieron recomendaciones al resto de los vecinos, pues se informó que el área afectada tenía años sin recibir algún tipo de mantenimiento, lo que pudo ser la causante del derrumbe.

Comentarios imagen
OpenA