OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Denuncian que bicicletas robadas del sistema público de Escobedo son vendidas en Facebook

Enero 27, 2021 / Luz Camacho / MONTERREY A través de redes sociales denunciaron el robo de 15 bicicletas y 15 cascos del sistema público del municipio de Escobedo; internautas denuncian que las venden en Facebook
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

ESCOBEDO, NUEVO LEÓN.- Todos Bici Escobedo reportó el martes a través de redes sociales el robo de 15 bicicletas y 15 cascos del sistema público del municipio.

El robo ocurrió en una de las cuatro estaciones que se ubican en el Parque Lineal, la estación del metro Sendero, la Facultad de Veterinaria de la UANL y la avenida República Mexicana.

Asimismo informan que las bicicletas fueron diseñadas exclusivamente para el servicio publico y en ninguna parte se vende este modelo, por lo que piden a la ciudadanía que si las ven presenten la denuncia a la policía.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en denunciar que a través de Facebook Marketplace una usuaria que se hace llamar Cecilia Romero está vendiendo las bicicletas entre $4,500 y $5,800 cada una.

De acuerdo con las publicaciones, esta persona se encuentra vendiendo las bicis desde hace cuatro días en diversos grupos del municipio de Apodaca.

 

 

 

Comentarios imagen
OpenA