icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Denuncian intromisión de delincuencia organizada por parte de CTM

Octubre 10, 2019 / Iram Hernández / MONTERREY Integrantes de la Croc de Nuevo León alertan sobre escalada en hostilidades entre taxistas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2660000/2661703_ctmcroc2.mp4

Denuncian intromisión de delincuencia organizada por parte de CTM


Integrantes de la Croc de Nuevo León alertan sobre escalada en hostilidades entre taxistas

Integrantes de la Croc de Nuevo León que en los actos registrados donde hubo detonaciones de arma de fuego en Plaza fiesta San Agustín se debió a que la CTM está llevando a un siguiente nivel las hostilidades a presumir la intromisión de grupos de delincuencia organizada.

Tras los hechos registrados recientemente donde un taxista resultó con heridas que recibió varios golpes con la cacha de una pistola, se pidió la oportuna acción de las autoridades y el cumplimiento de la ley ante este caso señaló César Hernández, representantes jurídico de la central obrera.

"Los hechos de antier de San Agustín nos tiene alarmados porque en los centros de trabajo de las personas hay terror y temor por las personas que están armadas como delincuencia organizada.

"Encontrar los problemas para que la gente nos acompañará a poner una denuncia. Ayer acudimos a un Code y que no es el primer evento que surge en nuestros centros de trabajo y que la Fiscalía investigue los hechos", señaló el representante jurídico.

Ante este panorama extendieron el llamado a la Fiscalía para que actúe ante las amenazas, siendo una denuncia contra quién resulte responsable.

"La central a la que se refieren señalan que pertenecen a la CTM", añadió el vocero.

Señalaron que cuentan con documentos donde acreditan al centro comercial les corresponde para operar, sin embargo la central obrera rival ya registrado amenazas y agresiones, a nombre de Ismael Flores y Javier Ambriz.

Los representantes de la Croc señalaron que "por uno la llevan todos" y solamente provocan que haya menos usuarios, ello aunado a que hay registro de al menos cinco casos diferentes, mismos que también buscan cauce legal y no a través de un "contraataque" que incremente los hechos violentos.

"El día de hoy ya hubo personas armadas y hubo detonaciones, el daño ya está y falta que puedan matar a algún compañero", agregó.

Comentarios imagen
OpenA